sábado, 3 de septiembre de 2011

Encuentro animal...


Arde mi piel
envuelta en la tuya
eres fuego
y yo brasa
se funden mis ganas
al tacto de tus caricias
de tus besos volcánicos
siento en mi tu lengua
como húmeda fiera 
que me saborea lento
y despierta el animal
que llevo tan dentro,
husmeo el aire
que huele a sexo
soy fiera atenta
observando a mi presa
erguida de frente
deliciosa
tan caliente...
ataco feroz
devorando tu carne
soy celo,
soy hembra...
tu hembra
recorres cada rincón
cada pliegue 
me enciendes a tu paso
muerdes ,arañas
me tomas
me sueltas
me tienes a tu merced
rendida sin mas
yo,yegua desbocada
y tú, mi monta perfecta,
soy descaro
soy sed...
que bebe de la tuya
me hundo en tu cuerpo
te recibo dentro
profundo...en mi averno
te arrastro a perderte
a consumirte 
a encenderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario