sábado, 3 de septiembre de 2011

Yo quiero...


Quiero que me quieras
que me desees
con desesperación
llevarte al borde
a tu propio límite
quiero que no pienses en nadie
mas que en mí
ser la única
que mora en tu deseo
en tu sexo
en tus fantasías
quiero ser lo procaz
lo prohibido
aquello que disfrutas a escondidas
ser tu devoción absoluta
que me hagas el amor
que me acaricies
hasta que aprendas 
de memoria
cada rincón
cada espacio
mis protuberancias
mis cuencos
mis vacíos
mi sabor
mi color
mi textura en tus manos
en tu lengua
que sigas el ritmo
de mis movimientos
y me acoples al tuyo
movernos al compás
de nuestras caderas
en una sola cadencia,
quiero ser tu mapa
tu guía
tu camino a seguir 
tu refugio
tu espacio
tu tiempo
quiero que me quieras
y quiero mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario